Las Habitaciones

Ocho habitaciones y suites exclusivas

Deluxe con vistas al mar y acceso a la piscina - 2 personas / 35 m²

Nuestra habitación doble de lujo con vista al mar y piscina está ubicada en la planta baja de la casa principal y brinda acceso directo a la terraza y la piscina. Tiene un gran baño de mármol con bañera y una gran cama doble. Abra las cortinas por la mañana y verá el famoso Penan d'Ifach y la bahía de Calpe.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Habitación Doble con vistas al mar - 2 personas / 25 m²

Nuestras dos habitaciones dobles con vista al mar se encuentran en el primer piso. La habitación tiene vistas a nuestra piscina y al jardín y ofrece unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo, el peñón de Ifach y la bahía de Calpe. Los lujosos baños están acabados con piedra natural italiana y sanitarios de estilo años treinta.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Luxury Suite de lujo con terraza y vistas al mar - 2 personas / 75 m²

Nuestra suite con terraza con vista al mar se encuentra en el primer piso de la casa principal. La suite consta de una amplia sala de estar, una oficina, un dormitorio romántico, un lujoso baño en mosaico de vidrio italiano con jacuzzi, ducha y sanitarios de Philippe Starck design. También hay una pequeña cocina y una azotea privada que ofrece una espléndida vista de la bahía de Calpe y las montañas circundantes.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Las Habitaciones

La villa, perteneció en el pasado a la famosa soprano británica Sarah Brightman, tiene 6 elegantes habitaciones, 1 suite con jardín privado y 1 suite espaciosa con vistas al mar con azotea privada y jacuzzi.

Suite Jardín — 2 personas / 45 m² — Privacidad Máxima

Nuestra Garden Suite está ubicada en el lado oeste del hotel en nuestro Citrus Garden. La Garden Suite es la más íntima de nuestras habitaciones, se encuentra en una parte privilegiada del hotel, con la mejor equipación.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Habitación Doble con vistas al mar y acceso a la piscina - 2 personas / 30 m² 

Nuestras dos habitaciones dobles con vista al mar y piscina están ubicadas en la planta baja y brindan acceso directo a la terraza y la piscina. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y han sido diseñadas con el máximo cuidado, utilizando los mejores materiales. Estas habitaciones son las más populares de nuestro hotel.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Habitación Doble Clásica - 2 personas / 25 m² 

Nuestra Habitación Doble Clásica tiene una ubicación tranquila cerca de la entrada de la villa. Lo que le falta a la vista lo compensa en espacio y privacidad. La habitación doble clásica tiene un baño moderno y está bien equipada para una estancia confortable. La recepción y la pista de tenis están a sólo unos pasos de su habitación.

Reserva ahora — Consultar disponibilidad

Condiciones de reserva

Precio de la habitación

El precio de la habitación por noche que se muestra en el portal de reservas es el precio por noche para una o dos personas, incluido el 10% de IVA y aparcamiento gratuito. El precio de la habitación no incluye el desayuno.

Desayuno

El desayuno se sirve todos los días de 09:00 a 11:00 y cuesta 12,50 euros por persona. El desayuno es opcional y se puede reservar y pagar durante su estancia.

Política de cancelación

Nuestra política de cancelación depende de las fechas de su estadía. El mes relevante depende de la fecha de llegada.

Octubre a Mayo - Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada (14:00 CET)

Junio y Septiembre - Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la fecha de llegada (14:00 CET)

Julio y Agosto - Cancelación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. Cancelación 14 a 1 día antes de la llegada 50% del total de la tarifa de cancelación de la reserva. La cancelación dentro de las 24 horas antes de su llegada (14:00 CET del día anterior a la fecha de llegada) se carga con el 100% de la reserva.

Las cancelaciones tardías o no shows se cargan con el 100% del total de la reserva. 

Le recomendamos reservar un seguro de viaje con cobertura de cancelación para protegerse de imprevistos.

Registrarse

Registrarse el día de llegada es de 14.00 a 19.00 horas. Si llega más tarde de las 19.00 horas, llame al hotel al +3467009188 o al +31653321600.

Revisa

El día de salida, haga el check-out antes de las 11.00 horas. El check-out tardío puede ser posible bajo petición dependiendo de la disponibilidad. Se aplican recargos.

Estacionamiento

Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. No es necesario reservar.

Niños

Por favor: No se permiten niños menores de 15 años.

Cama extra

En algunas habitaciones es posible colocar una cama adicional. Se cobra un adicional de 45 euros por noche por una cama supletoria. Una cama supletoria será proporcionada por nosotros a petición.

Tarjetas de crédito aceptadas

MasterCard, Visa, Maestro, Tarjeta de débito.

Las reservas online deben estar aseguradas con una tarjeta de crédito válida. Su tarjeta no será cargada hasta el check-out. En el momento del check-out tiene la posibilidad de pagar con otra tarjeta.