Las cosas que hacer más populares en Benissa

¡Tenemos las actividades adecuadas esperándote!En el hotel, nuestra piscina y cancha de tenis ofrecen diversión a diario. También tenemos una mesa de billar y varios juegos de entretenimiento.

En las inmediaciones del hotel se pueden realizar actividades para huéspedes de todas las edades. ¿Qué tal una partida de golf en algunos de los mejores campos de golf de la Costa Blanca o un día en la playa? Con el mar tan cerca, podrá encontrar una gama completa de deportes acuáticos para explorar.

Playas

Una visita al Hotel La Madrugada no debería estar completa sin disfrutar de nuestras calas y playas cercanas. El municipio de Benissa tiene 4 km de costa que une las localidades de Moraira y Calpe y Benissa Costa alberga hermosas calas rocosas, playas de arena y pequeñas bahías. Nuestras playas favoritas en Benissa y más allá son:

Cala de la Fustera
Cala dels Pinets
Cala de La Llobella
Cala l’Advocat
Cala Baladrar
Beach Moraira
Playa de l’Ampolla
Platja del Portet de Moraira

Bicycle

Alquiler de bicicletas

Hay varios puntos de alquiler de bicicletas disponibles en las cercanías de Calpe y Moraira. Si lo solicita, podemos organizar la entrega de bicicletas (eléctricas) en el hotel (mínimo 3 días).

Alquiler de barcos

Posiblemente la mejor forma de explorar y disfrutar de la Costa Blanca sea en barco. Hay varias agencias de alquiler de barcos en Calpe, Moraira y Altea. Pueden proporcionarle de todo, desde veleros y yates hasta una moto de agua. Algunos barcos requieren una licencia, pero la mayoría de las agencias también ofrecen barcos con patrón.

Visitar Infinity Sea Calpe o Moraira Boats Adventures.

Boat Rental Moraira Calpe
Diving Calpe Costa Blanca

Buceo

Alrededor del espectacular Peñón de Ifach puedes encontrar algunos lugares increíbles para bucear. A una profundidad de entre 8 y 37 metros se puede presenciar el asombroso mundo submarino. La ubicación es conocida por las formaciones rocosas y la abundante vida marina. Aquí puedes encontrar peces escorpión, meros, pulpos, morenas, rape, langostas y mucho, mucho más. También es posible realizar cursos de buceo PADI e IANTD.

Mas información en Les Basetes Diving o Dive Dive Company.

Pescar

Desde la época romana los pescadores salían a pescar atún rojo en las aguas de la Costa Blanca. Desde Moraira todavía puedes salir hoy para probar y pescar un auténtico atún mediterráneo. La mejor época del año para la pesca del atún es desde finales de abril hasta julio y, en cierta medida, septiembre y octubre.

Mas información en Moraira Boats Adventures

Fishing Costa Blanca

Golf

España es uno de los destinos de golf más importantes de Europa y alberga algunos de los mejores campos de golf. La Costa Blanca no es una excepción y hay varios campos de golf de primer nivel a poca distancia de nuestro hotel. Aquí están nuestros cursos favoritos:

Club de Golf Oliva Nova
18 hoyos
27 minutos en coche desde el hotel

La Sella Golf
27 hoyos
25 minutos en coche desde el hotel

Club de Golf Ifach
9 hoyos
19 minutos en coche desde el hotel

Club de Golf Jávea
9 hoyos
22 minutos en coche desde el hotel

Pregunte en el hotel para obtener hasta un 50% de descuento en el green fee.

Turismo

Hay varias rutas de senderismo en la zona para todos los niveles de condición física. Entre nuestros favoritos destaca el sendero costero Paseo Ecológico de Calpe a Benissa, los senderos del Parque Natural del Penyal d’Ifac y el sendero de 10 kilómetros alrededor de la Serra d'Oltà que ofrece espectaculares vistas de Benissa y Calpe.

Hiking Calpe Costa Blanca
Horse Riding Costa Blanca

Equitación

Hay varios establos que ofrecen paseos a caballo cerca. Éstos incluyen:

Club Hipico Calpe
Club Hípico Benissa
Club Hípico Berdica

Piscina

Tome un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre o relájese en una de las cómodas tumbonas con una bebida fría.

La Madrugada Pool
Pooltable

Mesa de billar

Disfrute de una agradable ronda de billar en nuestra mesa de billar al aire libre mientras disfruta de las vistas del Mediterráneo. ¿Sabías que el dueño de La Madrugada es un ex campeón de pool de oficinas?

Excursiones

Hay varias ciudades y lugares interesantes y hermosos en la zona. Eche un vistazo a nuestra ubicación para obtener más información e inspiración.

Guadalest
Tenis

Tenis

La Madrugada tiene su propia pista de tenis de césped artificial justo al lado del hotel. Disfruta de un partido de tenis en cualquier momento del día. Lecciones profesionales y alquiler de equipos disponibles bajo petición.

Deportes acuáticos

Con el mar muy cerca, también puede encontrar una variedad de deportes acuáticos en la zona. Estas son solo algunas de las cosas que puede hacer durante su estadía en el Hotel La Madrugada.

Navegación
Kayac
Paddle Surf
Windsurfing
Surf de vela
Flyboard
Wakeboard
Esquí acuático
Moto acuática

Para más información visite Infinity Sea Calpe, Maremotosports o Moraira Boats Adventures