EL HOTEL

Un hotel boutique privado con increíbles vistas al mar en la Costa Blanca

¡Olvídate del tiempo, olvídate del mundo!

En medio de un gran jardín con plantas exóticas se encuentra el Hotel La Madrugada con impresionantes vistas al Peñón de Ifach, la Bahía de Calpe y el Mar Mediterráneo. En el gran jardín paisajístico encontrará muchos lugares para relajarse y descansar. Lea un libro o simplemente disfrute de las vistas. Nuestro hotel tiene solo 8 habitaciones que garantizan la máxima privacidad y una estancia tranquila.

La villa que ahora alberga el Boutique Hotel La Madrugada perteneció a la famosa soprano británica Sarah Brightman. 

La Piscina

Le invitamos a darse un refrescante chapuzón en la piscina. O simplemente relájese en una de nuestras muchas tumbonas y olvídese de sus preocupaciones diarias. Nuestras tres salas de piscina brindan acceso directo a la terraza de la piscina y una vista increíble del mar Mediterráneo.

Hotel La Madrugada Pool

El Jardín

El hotel está rodeado de jardines subtropicales. En todo el jardín puede encontrar lugares tranquilos y privados para sentarse, relajarse y leer un libro. Vaya a la terraza de la piscina principal para encontrarse con otros huéspedes o tomar una copa o dos mientras disfruta de las vistas.

En el sitio del hotel se encuentra nuestro jardín de cítricos con una variedad de árboles de cítricos. Los huéspedes que se alojen en la Suite Jardin pueden considerar esta parte del jardín casi como suya. En el otro lado del hotel, a pocos pasos de la entrada principal, la cancha de tenis está esperando a los huéspedes deportivos.

La Madrugada

Ubicación

El Hotel La Madrugada se encuentra a las afueras de Benissa. Este pueblo es uno de los más antiguos de la Costa Blanca y la historia de la zona se remonta a miles de años. La ubicación de nuestro hotel ofrece una excelente privacidad y serenidad para nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, las hermosas playas, lugares de interés, restaurantes y actividades están a poca distancia en automóvil.

Benissa

Denia

Calpe

Las Habitaciones

Ocho habitaciones y suites exclusivas
Hotel La Madrugada

Luxury Suite con Vista al Mar, Terraza y Jacuzzi

Citrus Garden

Suite Jardín

Hotel La Madrugada

Habitación Deluxe con Vistas al Mar y Acceso a la Piscina

Ver todas las Habitaciones y Suites —

Las Comodidades

Las Memorias

Explore la Costa Blanca

La Costa Blanca está considerada como una de las zonas más bellas, elegantes y emocionantes de España, y el Hotel La Madrugada está perfectamente situado para descubrir numerosas atracciones locales.